Vamos a Misa icon

Vamos a Misa for Android

Rating: 4.4/ 5
0.0.6 . Free . Apps
3C . ANDROID
Vamos a Misa Screenshot 1 Vamos a Misa Screenshot 2 Vamos a Misa Screenshot 3 Vamos a Misa Screenshot 4 Vamos a Misa Screenshot 5

Vamos a Misa: Application description

¡No te pierdas más vivir la Santa Misa por no saber dónde hay una parroquia cercana! Ideal para cuando visitas un lugar que no conoces, de vacaciones o luego de una mudanza.

VamosAMisa es una aplicación de la Iglesia Católica* que te muestra la ubicación de las parroquias y otros lugares religiosos cercanos a tu posición, junto con los horarios de misa en cada uno. Además te recomienda a cuál ir, según la distancia a la que te encuentres y lo próxima a empezar que esté la misa.

¡Agrega los horarios de tu comunidad y comparte con los demás la alegría de la misa!

La información de las parroquias y otros lugares de VamosAMisa está creada y mantenida por su comunidad de usuarios, permitiendo siempre tener horarios actualizados y verificados.
Lo único que necesitas para formar parte de la comunidad de colaboradores de VamosAMisa es disponer de una cuenta Google o Facebook, quedando habilitado así para recomendar nuevos lugares y horarios ¡en todo el mundo!

En el futuro la aplicación podrá informar también sobre otros tipos de actividades en cada parroquia, como ser días festivos y solemnidades, días de oración, procesiones, etc.


*Iglesia Católica Apostólica Romana
Show more

Vamos a Misa: Latest Information

Offers Free
Version 0.0.6
Update 5 years ago
Size 2.58 MB (2,702,150 bytes)
Developer 3C
Package Name com.vamosamisa
OS 2.3.3 and up

Vamos a Misa: Other versions

Version Size Update
⚡0.0.6 (1 Variants) ⇣ 2.58 MB 🗓 5 years ago